Desarrollo web y análisis de datos

Curso Santander | Desarrollo web o análisis de datos

Si buscas introducirte en el mundo del análisis de datos o el desarrollo web sin ningún conocimiento previo, o certificar lo que sabes… ¡Accede a este programa de formación 100% online y sin coste! Fundación Universia colabora en estos cursos dirigidos a mujeres, personas desempleadas y personas con discapacidad. Personas en situación de vulnerabilidad, con más dificultades de inserción laboral en el ámbito de las TIC.

Activa tu empleabilidad en competencias digitales y especialízate en desarrollo web o análisis de datos. Desde casa y sin ningún coste para ti.

Sumar habilidades digitales a tu CV, es más fácil de lo que piensas. Solicita tu plaza y activa tu empleabilidad en competencias de desarrollo web o análisis de datos.

1. Decide qué curso te interesa realizar. Debes elegir si quieres realizar el bootcamp en desarrollo web o el de análisis de datos que imparte Ironhack.

2. Inscríbete en Santander Open Academy.

3. ¡Arranca esta experiencia!

Descubre las características de la formación

El curso está financiado al 100%. Puedes escoger entre los dos programas formativos que ofrecemos impartidos por Ironhack: desarrollo web o análisis de datos. Cada uno de ellos cuenta con 50 plazas disponibles:

• Análisis de datos: Aprende Python, SQL y consigue las habilidades para entrar en una industria emergente.

El programa se realiza 100% en remoto, con una duración estimada de 360 horas. La modalidad Part Time se desarrolla en 24 semanas y la modalidad Full Time en 9 semanas. Al finalizar recibirás un certificado emitido por Ironhack.

¿Tienes dudas? ¡Hablemos!

Nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas sobre cómo el Curso Santander | Desarrollo web o análisis de datos puede ayudarte a comenzar o reactivar tu carrera profesional.

Y si tienes alguna otra duda, escríbenos al correo electrónico becas.fundacion@universia.net